garcía ESPEJO
ODONTOLOGÍA AVANZADA

Sistema Damon


El Sistema Damon® ha desarrollado el bracket tecnológicamente más avanzado de la actualidad.

En nuestra clínica tendrás la suerte de contar con la experiencia del Dr. Rafael García Espejo, referente a nivel mundial de la técnica, no sólo en el aspecto clínico sino también docente, formando a miles de ortodoncistas en más de 25 países.

Estos brackets, denominados de autoligado pasivo, unidos a unos alambres de alta tecnología, y a un protocolo muy específico de tratamiento, nos proporcionan múltiples ventajas en relación con los sistemas convencionales de ortodoncia.

Son brackets de pequeño tamaño, resultando muy estéticos y confortables para el paciente.

Nos permiten reducir de manera significativa el tiempo de tratamiento, el número de citas y el tiempo del paciente en gabinete.

Reduce al mínimo la necesidad de extraer dientes sanos y disminuye el porcentaje de casos que exigirían cirugía ortognática.




La última gran innovación del Sistema Damon ha sido el lanzamiento de sus brackets estéticos  DAMON CLEAR, que combinan una estética impecable con las funcionalidades clínicas idóneas para llevar a cabo tu tratamiento de ortodoncia.

La principal característica de este bracket es su especial transparencia, éste consigue adaptarse perfectamente al color de tus dientes, y los convierte en prácticamente imperceptibles, sin además, problemas de decoloraciones, manchas..... con el café, vino ni cualquier otro tipo de alimento. 

Con Damon Clear podrás compatibilizar, de una forma mucho más estética, todas las ventajas del Sistema Damon y nadie notará que llevas brackets.

Descubre las sonrisas que hemos creado con Sistema Damon

En García Espejo Ortodoncia Avanzada somos expertos en el Sistema Damon.
Si quieres más información o tienes dudas sobre el tratamiento, ponte en contacto con nosotros y las resolveremos con gusto.