garcía ESPEJO
ODONTOLOGÍA AVANZADA

efectivo

cómodo

invisible

¿Qué es Invisalign?

Es una técnica que nos ofrece la posibilidad de tratar a nuestros pacientes de manera cómoda, efectiva y prácticamente invisible. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, se obtendrán unos alineadores personalizados e individualizados que nos permitirán mover los dientes de manera gradual hasta la posición deseada y previamente planificada por los doctores de la Clínica Dental García Espejo.

¿Cómo funciona Invisalign?

El paciente deberá llevar puestos los alineadores, quitándoselos exclusivamente para comer, beber y cepillarse los dientes, durante aproximadamente 1-2 semanas antes de reemplazarlos por los siguientes. De esta manera los dientes se van moviendo de manera gradual hacia la posición final planificada. 

¿Qué ventajas nos ofrece Invisalign?

Una de sus principales ventajas, aunque no la única, es que los alineadores son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está en tratamiento.

Como los alineadores son removibles, durante el tratamiento podrá quitárselos de manera momentánea para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental. Esto facilita por tanto la higiene y supone una mayor comodidad y confort para nuestros pacientes

Todo el trabajo de planificación realizado por nuestros doctores de manera previa al inicio del tratamiento, nos permite reducir el número de visitas de nuestros pacientes a la clínica.

El sistema Invisalign permite valorar los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar. De esta forma el paciente podrá ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al finalizar el tratamiento.

¿Podemos tratar todos los casos con Invisalign?

Aunque es cierto que inicialmente esta técnica estaba limitada al tratamiento de maloclusiones sencillas en las que nuestros principales objetivos eran alinear y solventar apiñamientos leves, con el paso del tiempo hemos ido desarrollando nuevas mecánicas de tratamiento muy predecibles y que al combinarlas con elementos auxiliares podemos abordar cada vez un mayor número de casos, más complejos y variados.

Tipos de tratamientos con Invisalign

Comprehensive

Tantos alineadores como sean necesarios. Tratamiento activo durante 5 años.

Lite

Hasta 14 alineadores. Tratamiento activo durante 2 años.

Express

Hasta 7 alineadores. Tratamiento activo durante 1 año.

First

Para el tratamiento de los más pequeños. Tratamiento activo durante 18 meses.

Descubre las sonrisas que hemos creado con Invisalign

En García Espejo Ortodoncia Avanzada somos expertos en Invisialign.
Si quieres más información o tienes dudas sobre el tratamiento, ponte en contacto con nosotros y las resolveremos con gusto.