Dr. Rafael García ESPEJO

El Dr. Rafael García Espejo es una referencia  a nivel internacional dentro del campo de la Ortodoncia. Es Catedrático y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, Médico Especialista en Estomatología por la Universidad de Sevilla, Director del Máster Damon, Académico de la Pierre Fauchard y Academia de Córdoba y ostenta un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Sevilla.

Es autor de diversos artículos en revistas científicas; monografías y colaboración en libros.

Profesor invitado a Universidades Nacionales e Internacionales y dictante en innumerables comunicaciones, ponencias y cursos  en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, Corea, Mónaco, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Serbia, Suecia, Marruecos, China, República Checa, Dubái (E.A.U.), Suiza, Argentina, Colombia, Brasil y Sudáfrica.

Su honestidad y trabajo durante más de 30 años así como su obsesión por la búsqueda de la excelencia en sus tratamientos, le han permitido convertirse en unos de los referentes a nivel mundial de la técnica de brackets más avanzada del mercado. 

En su labor como speaker internacional ha podido llevar su mensaje a ortodoncistas de todos los rincones del mundo.