La ortodoncia es un tratamiento que, si se realiza como es debido, vas a necesitar sólo una vez a lo largo de toda tu vida; por otra parte, el coste es siempre algo relativo dado que va a depender de la calidad del servicio que recibas, la aparatología y  tecnología utilizada, y el nivel de  atención  proporcionada.

Hay ofertas y prestaciones que no son en absoluto comparables así que analiza con detenimiento en manos de quién te pones y no escatimes pequeñas diferencias. Como bien sabes, a menudo, lo más barato te puede acabar saliendo muy caro y no estamos hablando de un coche que usamos y luego cambiamos, sino de tu boca, que estará ahí para toda la vida, y por tanto, en cuya salud y estética deberás apostar fuerte. 

El precio total de un tratamiento de ortodoncia dependerá de la complejidad del caso, del tipo de aparatología a utilizar y de los objetivos formulados, por lo que cada paciente tendrá un presupuesto diferente, del que te informaremos desde el primer día del tratamiento; trabajamos siempre con presupuestos cerrados y “todo incluido”: toda la aparatología que precises, sin límite de tiempo ni citas, durante el tratamiento activo, incluyendo los retenedores finales tras la retirada de los aparatos y el primer año de retención.

Evita sustos y  sorpresas: sin letra pequeña ni trucos de publicidad engañosa a los que desafortunadamente, en los últimos tiempos, nos tienen tan acostumbrados.

Disponemos de diferentes modalidades de pago con vistas a adaptarnos a tus necesidades y  el presupuesto podrá hacerse efectivo repartiéndolo en cómodas cuotas mensuales, a lo largo del tratamiento,  sin ningún interés de recargo por este pago “a plazos”.